jueves, 11 de marzo de 2021

Magia sexual y astrología parte 1

 

 

 

 

Magia sexual y astrología
Carta cromatica

Para la magia sexual el principal astro es la Luna. La Luna como astro femenino favorece el poder y la energía femenina. Cuando la Luna esta en fase creciente se incrementa su poder femenino de forma proporcional. Este es el momento mas propicio para las acciones mágicas de las mujeres. Cuando la Luna esta menguante es el mejor momento para las operaciones mágicas masculinas.
Es conveniente utilizar los momentos de máxima energia femenina para operar con los astros femeninos y asi mismo los momentos de máximo poder masculino con aquellos planetas de polaridad masculina.
Para determinar la fuerza potencial mágica de una persona es preciso estudiar su horóscopo particular y asi poder utilizar colores, melodias y perfumes específicos que puedan dar resultados en la vida práctica. El color astral individual sintetiza un momento y favorece el exito de la operacion màgica, segùn la fuerza o debilidad de cada planeta en el horóscopo pués en la magia sexual la unión sexual es considerada como una oración y tiene un gran significado espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario